Publicado: 1 de Octubre de 2013 a las 14:55


El porqué de Galería del Piano

Al poner en marcha Galería del Piano, nuestro objetivo fue preservar la vida de esas joyas construidas entre 1890 y 1950, y proporcionar a los amantes del piano la posibilidad de disfrutar de unos instrumentos cuya calidad es imposible conseguir con los procesos de fabricación actuales. Nuestra constante búsqueda en diversos países nos ha permitido asimismo disponer de instrumentos modernos que responden a los altos niveles de exigencia de nuestros clientes.

Nosotros no nos limitamos a vender pianos, sino que nos responsabilizamos de todo el proceso completo que va desde la búsqueda de los mejores instrumentos hasta su venta al cliente final, pasando por todas aquellas labores intermedias que en cada caso sean necesarias, tales como acondicionamiento, reparaciones o restauraciones integrales. Nos ocupamos asimismo del mantenimiento posterior a la venta, por lo que su piano será manipulado por los técnicos que mejor lo conocen.

Garantía de 5 años

Los pianos que puede ver en nuestra exposición, tanto los instrumentos modernos como aquellos sobre los que hemos realizado labores de restauración, han sido cuidadosamente seleccionados en nuestros viajes al extranjero, y han sido repasados concienzudamente para que ofrezcan lo mejor de sí mismos.

Es por ello que estamos en disposición de ofrecer una garantía de 5 años en todos ellos.

 póngase en contacto con nosotros.